Descargar WhatsApp Plus para iPhone 2018

WhatsApp Plus para iPhone 2018

WhatsApp es sin duda la mejor aplicación de mensajería instantánea del momento. Muchos usuarios que poseen esta aplicación, están en busca de cómo personalizarlo al máximo. Lamentablemente, WhatsApp es limitado en cuanto a configuraciones, sobre todo de la parte estética. Sin embargo, existen aplicaciones alternativas como WhatsApp Plus que permiten una configuración más amplia y en diversos aspectos. Esta última, has sido muy utilizada en dispositivos móviles, sobre todo en usuarios con Android, quienes pueden personalizar iconos, fuentes y mucho más.

Dada la popularidad de WhatsApp Plus, muchos usuarios de iPhone, están buscando la forma de cómo descargar e instalarla en sus dispositivos. Sí usted es uno de ellos, entonces han venido al sitio Web correcto. Aquí, les enseñaremos a cómo descargar WhatsApp Plus para iPhone 2018 de manera fácil y rápida.

WhatsApp Plus iOS 11

Requisitos
El único requisito es que su iPhone tenga Jailbreak. Sí no lo ha hecho, entonces ha llegado el momento de hacerlo.

Procedimiento para instalar WhatsApp Plus en iPhone
1. Primero que todo, deberán abrir el repositorio de Cydia en su iPhone.
2. A continuación, deberán buscar la aplicación “Watusi 2 for WhatsApp” y descargarla.
3. Ahora, simplemente abran Watusi y realicen la configuración de la cuenta. Aquí, es posible Ajustar estados, ajustar Chats (Leídos y otros), media, interfaz de usuario y mucho más.
4. Confirmen los cambios y listo.

WhatsApp Plus para iPhone jailbreak

Como pueden ver, Watusi es el WhatsApp Plus para iPhone. Con esta aplicación, podrán hacer exactamente lo mismo que WhatsApp Plus en dispositivos Android. Sí desean buscar otra alternativa, entonces pueden buscar la aplicación “WhatsApp ++ para iPhone (Jailbreak)” desde el repositorio de Cydia. Esta última, se instala de igual forma que Watusi 2 for WhatsApp, y su forma de configurar es bastante similar.

Eso fue todo. ¿Tienen alguna duda o consulta? En caso afirmativo, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *