Descargar RepelisPlus para iOS en iPhone o iPad

RepelisPlus iOS App

Hoy en día son muchos los usuarios que desean ver películas y series en sus iPhone o iPod. Desde Android ha llegado una gran alternativa que muchos usuarios de iOS desean tener; se llama RepelisPlus. Esta última, corresponde a una excelente alternativa a los servicios de entretenimientos, pero completamente gratuito. Sí usted está buscando cómo descargar e instalar RepelisPlus para iOS en iPhone o iPad, entonces han llegado al lugar correcto. Sigan leyendo con atención para aprender a Descargar RepelisPlus para iOS.

RepelisPlus para iPhone descargar

Antes de comenzar con el tutorial, es importante aclarar que por el momento RepelisPlus no está disponible como aplicación en App Store ni en Repositorio de Cydia, más bien, está disponible en una plataforma Web que se puede acceder en cualquier iPhone, iPad e incluso iPod touch. Muchos usuarios se sienten un poco frustrados al saber que esta herramienta sólo está disponible en aplicación (APK) en celulares Android, aunque debo afirmar que la plataforma Web ofrece el mismo servicio.

Por otra parte, otros usuarios que han accedido al servicio han afirmado que funciona perfectamente y que lo han combinado con la opción “Multitarea” y SliderOver para dividir la pantalla y usar otras aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Messenger, Skype, Correo electrónico y otros.

¿Están listos para usar RepelisPlus para iOS? Muy bien, entonces deben seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

App RepelisPlus para iOS

1. Primero que todo, es necesario tener un buena navegador Web instalado en su iPhone, iPad o iPod touch. Pueden elegir cualquier a su gusto, aunque recomendamos Google Chrome  ya que se puede optimizar de mejor forma el uso de la memoria. Sí aún no han descargado esta herramienta, entonces pueden ir al siguiente enlace:

2. Una vez que tengan descargado accedan a el o al que tiene ya instalado en su dispositivo iOS. A continuación, en la barra de búsqueda escriban www.repelisplus.com

Descargar RepelisPlus para iPad

3. Una vez que accedan al sitio, ya pueden acceder a todo su contenido completamente gratuito desde su iPhone, iPad y iPod Touch. 

Eso es todo. Una vez que accedan al sitio Web, ya es posible ver todo el contenido que ofrece. En el menú principal, podrán encontrar diversas categoría. Recuerden que para acceder a todo este contenido, deberán registrarse en el mismo sitio Web, y para ello, deben presionar sobre una serie, pelicula o documental y luego presionar “Crear cuenta”. Una vez que lo hagan, deberán hacer Login y listo, ya pueden acceder a todo el servicio completamente gratuito.

¿Tienen dudas o consultas? Sí gustan pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *