Descargar iCloud Unlock Removal 2018 para quitar bloqueo de activación

Uno de los programas o aplicaciones mas descargadas de 2017 y 2018 es iCloud Unlock Removal, un programa dedicado para Windows que te permite eliminar el bloqueo de iCloud o de activación en cualquier dispositivo de Apple, ya que este puede desbloquear incluso si no tenemos los datos de la cuenta de del dueño anterior.

iCloud Unlock Removal 2018

Este programa iCloud Unlock Removal es muy utilizado por personas que han comprado un iPhone usado y se han llevado la sorpresa que al momento de intentar utilizar este posee un gran mensaje de error en la pantalla el cual solicita si o si ingresar la cuenta vinculada antes de realizar un restablecimiento.

iCloud Unlock Removal descargar

Para poder utilizar iCloud Unlock Removal basta con que descarguemos la aplicación y luego la instalemos en Windows, después de esto necesitamos conectar el iPhone o iPad bloqueado mediante el cable de USB sin ejecutar iTunes solo con el iCloud Unlock Removal.

El procedimiento tarda algunos minutos en llevarse acabo ya que normalmente este utiliza un diccionario para borrar descifrar los datos de la cuenta y contraseña para asi poder dejar limpio sin bloqueo de activación o iCloud.

Descargar iCloud Unlock Removal para Windows

Para descargar este programa lo podemos hacer directamente desde este enlace, recuerda que es solo compatible con Windows en las versiones de Windows XP, 7, 8 y 10, la computadora debe estar conectada a Internet para poder realizar el desbloqueo.

En caso de que no te funcione existe una gran alternativa para Desbloquear y eliminar iCloud 2018 en cualquier dispositivo de Apple, solo debes seguir los pasos para poder liberar un iPhone de iCloud en pocos minutos.

Un comentario en “Descargar iCloud Unlock Removal 2018 para quitar bloqueo de activación

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *