Descargar iCloud para Windows

iCloud Windows

Todos los usuarios que no poseen un iPhone e iPad no necesitará tener Mac para utilizar la herramienta iCloud, ya que también está disponible para Windows. Hace un tiempo atrás, Apple lanzó la aplicación iCloud para Windows, con la que podrán cargar, almacenar archivos de manera automática y segura. También es posible realizar configuraciones de correo, calendario y mucho más. Obtener e instalar esta herramienta en su computadora Windows es bastante sencillo, y sí lo ha estado buscando, entonces deberán seguir las instrucciones que se enseñarán a continuación.

Cómo instalar iCloud en Windows

Procedimiento 1: Descarga
1. Para descargar iCloud, simplemente deben ir al sitio Web de Apple desde su navegador y luego buscar “iCloud para Windows”. También pueden ingresar desde Support.apple.com/es-cl/HT204283.

2. Una vez dentro, todo lo que tiene que hacer es presionar sobre “Descargar” para que el instalador se descargue en su PC con Windows 7, 8.1 o 10.

Procedimiento 2: Intalación
1. Una vez que se haya descargado el instalador de iCloud para Windows, deberán presionar sobre el para comenzar con el proceso de instalación. Lean y acepten términos en condiciones y presionen en “Instalar”.

2. Cuando el proceso de instalación se complete en su computadora, presione sobre el botón que dice “Finalizar” y automáticamente se les pedirá que reinicien el computador. Luego, confirmen con “Si” y deje que la computadora se reinicie automáticamente.

3. Una vez que el programa termine de instalar en Windows, se les solicitará que ingresen las credenciales de su cuenta de iCloud. Ingresen detalles como nombre de usuario y contraseña y por último presionen en “Iniciar sesión”. En caso de tener algún dispositivo sincronizado en dicha cuenta, se les solicitará que ingresen el código de seguridad que llegará a su iPhone o iPad.

Como usar iCLoud para Windows

Eso es todo. Con estos sencillos pasos podrán descargar e instalar iCloud para Windows. Recuerden que sí tienen alguna consulta o problema, pueden dejarlas en la sección que se encuentra más abajo.

One thought on “Descargar iCloud para Windows

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *