Cómo descargar GTA 5 para iPhone y iPad 2018

Descargar GTA 5 para iPhone

GTA 5, es sin dudas uno de los mejores juegos de la década. Muchos usuarios, que suelen jugar este gran juego en PS3 o PS4, están buscando migrar a iPhone e iPad y poner a prueba todos los conocimientos de GTA V. Sí usted, está buscando la manera de cómo descargar GTA 5 para iPhone y iPad, entones han venido al sitio Web indicado. Aquí, les enseñaremos cómo descargar GTA 5 para iPhone y iPad 2018.

Descripción del juego
Los Santos es gran metrópolis bañada por el sol llena de maleantes, personas común y corrientes, estrellas y celebridades que luchan por mantenerse a flote en un contexto de incertidumbre económica y televisión barata de realidad. En medio de este argumento, tres hombres muy diferentes plantean sus propias posibilidades de supervivencia y éxito: Franklin, un antiguo gángster de la calle que busca cómo ganar dinero fácil. Michael, un ex profesional que cuya jubilación es mucho menos de lo que podría imaginar y Trevor, un loco impulsado por el dinero y la violencia.

GTA 5 iOS

Cómo descargar GTA 5 para iPhone 5s

Cómo descargar e instalar GTA 5 en iPhone
1. Primero que todo, deberán abrir su navegador y luego buscar y descargar aplicación AppEven.

2. Una vez que descarguen la aplicación, deberán comenzar su instalación. Es posible que les aparezca un mensaje emergente confirmando la opción de Instalar. Aquí, simplemente deben presionar en “Confirmar” y esperar hasta que se finalice el proceso de instalación.

3. A continuación, deberán ir a Configuración> General> Administración de dispositivos, seleccionar la aplicación y luego presionar en “Confiar”.

4. Ahora, deberán acceden a AppEven desde el menú principal de iPhone.

5. Aquí podrán encontrar un montón de aplicaciones que pueden obtener en su iPhone. A continuación, seleccionen la barra de búsqueda y escriban “GTA V”.

6. Una vez que encuentran la aplicación, pueden presionar en “Descargar” para iniciar el proceso de descarga en su móvil.

7. Esperen hasta que GTA V termine de descargar en iPhone. Una vez que culmine la descarga, obtendrán un archivo muy similar cuando descargar AppEven.

8. A continuación, deberán presionar sobre GTA 5 para comenzar su instalación. Cuando termine de instalar, vaya nuevamente a Configuración> General> Administración de dispositivos y concedan los permisos para comenzar a usarla.

9. Por último, abran GTA V del menú principal de su dispositivo móvil.

Eso fue todo. Como pueden ver, instalar GTA V en iPhone es bastante fácil. Recuerden que pueden aplicar este procedimiento en cualquier iPhone o iPad (inclusive iPhone 5, iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8 y iPhone X).

Un comentario en “Cómo descargar GTA 5 para iPhone y iPad 2018

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *