Cómo usar Google Lens en iPhone y iPad

Google Lens iOS App

Google Lens es una herramienta de búsqueda a base de imágenes, que le permitirá identificar objetos de manera muy sencilla y rápida. Su capacidad de búsqueda se mejoró considerablemente mediante diversas actualizaciones, logrando ser más intuitiva y rápida en comparación con la versión del año pasado.

La Google Lens apareció originalmente en dispositivos iOS como una herramienta apéndice de Google Photos y operaba de manera muy similar a Bixby Vision de Samsung, es decir, sólo pueden buscar imágenes que se encuentran en la galería. Sin embargo, con el tiempo, Google agregó la opción de manera independiente para realizar todo tipo de búsquedas en cualquier iPhone y iPad.

Google Lens en fotos iPhone

Sí usted, ha venido hasta aqui porque está buscando la manera de usar Google Lens en iPhone y iPad, entonces han venido al lugar correcto. Sigan leyendo con atención para aprender a usar Google Lens en iPhone y iPad paso a paso.

  1. En primer lugar, deberán descargar Google para iPhone y iPad desde el siguiente apartado:

    Activar Google Lens iPhone

    ‎Google
    ‎Google
    Developer: Google LLC
    Price: Free
    • ‎Google Screenshot
    • ‎Google Screenshot
    • ‎Google Screenshot
    • ‎Google Screenshot
    • ‎Google Screenshot
  2.  A continuación, deberán ingresar las credenciales de su cuenta de Google. Sí no tiene una, puede hacerlo desde la misma aplicación.
  3. A continuación, deberán presionar en el ícono del Lente que se encuentra a a la izquierda del micrófono (barra de búsqueda). Aquí, simplemente deberán presionar el botón azul para activar Google Lens.
  4. En caso de que se les solicite permiso para que Google acceda a la cámara y micrófono, deberán confirmar.
  5. Ahora, todo lo que debe hacer es tomar una fotografía de su dispositivo al objeto que desea buscar e identificar. Abra la aplicación de Google y luego presionen en el icono de imágenes ubicado en la parte superior y confirmen con “Aceptar”. Sí se les solicita nuevamente permiso, hágalo.
  6. Una vez quee lo haga, Google buscará los mejores resultados de acuerdo a la fotografía que tomó.

Eso fue todo. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

One thought on “Cómo usar Google Lens en iPhone y iPad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *