Cómo descargar e instalar Blim en Apple TV

Descargar Blim para Apple TV

Blim es una de las aplicaciones de entretenimiento más utilizadas por el público méxicano y de latinoamérica. Muchos usuarios que ya se han suscrito a Blim están buscando una forma de cómo instalarlo en Apple TV. Como ya hemos enseñado paso a paso cómo descargar e instalar Blin en iPhone y iPad, en esta ocasión les enseñaremos a cómo descargar e instalar Blim en Apple TV paso a paso.

Importante
1. Es importante saber que Blim está disponible solo para la cuarta generación y las versiones superiores de Apple TV, ya que sólo para ellas está disponible la aplicación “App Store”. Tenga en cuenta esto antes de comenzar con la instalación y descarga de la herramienta.

2. Otro aspecto importante a destacar, es que Blim es un servicio de paga y no gratuito. Podrán descargar la aplicación en su dispositivo pero para acceder al servicio, deberán contratar un plan directamente en la compañía. Para acceder a la información sobre planes y precios, deberán ir a www.blim.com.

Blim Apple TV

3. Otro aspecto importante, es que deben tener Internet. A pesar de que parezca muy lógico, muchos usuarios no entienden que este al igual que otros servicios de entretenimientos, sen encuentras alojados en una nube.

Una vez que tengan listos estos aspectos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1. Primero que todo, inicien Apple TV en su dispositivo móvil.

2. Comprueben que esté conectado a Internet. Luego, simplemente deben presionar sobre el icono de App Store para abrirlo.

Instalar Blim Apple TV

3. Ahora, todo lo que tiene que hacer es buscar “Blim” y presionar en “Descargar” para comenzar con el proceso de descarga. En caso de que estén viendo este tutorial desde su dispositivo Apple TV, pueden descargar la herramienta desde el siguiente enlace:

The app was not found in the store. 🙁

4. A continuación esperen que la herramienta se descargue e instale. Una vez que lo haga, podrán verlo en el menú de aplicaciones de Apple TV. Eso es todo.

Siguiendo estos pasos, podrán descargar e instalar Blim para Apple TV. En caso de tener dudas o consultas, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *