Cómo crear una cuenta de iCloud desde iPhone

La plataforma de iCloud, es oficial de Apple, la cual funciona como cuenta de seguridad y correo electrónico para el dispositivo, en la cual podemos vincular y mantener este seguro en caso de algún robo o perdida del dispositivo.

Crear cuenta iCloud para iPhone

Los beneficios de tener iCloud en un modelo de iPhone es que si llegamos a perder el dispositivo o en caso de cualquier robo de esta existe una gran posibilidad de que podamos recuperar el dispositivo de forma sencilla.

Cómo crear una cuenta iCloud para mi iPhone

Si aun no tienes una cuenta de iCloud vinculada a tu iPhone te enseñamos como realizar esto para obtener una cuenta gratis de iCloud y a si poder proteger el dispositivo en caso de cualquier inconveniente.

Lo primero que debemos hacer es ingresar al sitio de icloud.com en donde aparecerá el formulario para iniciar sección con la cuenta y contraseña, pero como no tenemos una te explicaremos como crearla.

Cuando seleccionemos en la opción de “¿Aun no tienes un ID de Apple? Crea uno ahora.” nos solicitara una serie de datos que debemos completar con datos reales nuestros, ya que esta cuenta en caso de que la necesitemos recuperar es muy importante.

Crear una cuenta iCloud desde el PC

Una vez creada dicha cuenta la puedes agregar directamente al App Store del iPhone que deseas tener una cuenta de iCloud y activar las opciones de seguridad como:

  • Buscar mi iPhone (Find my iPhone)
  • Bloquear en caso de perdida
  • Borrado de archivos
  • Copias de seguridad
  • etc.

Recuerda mantener siempre activado la opción de “Buscar mi iPhone” ya que con esta en caso de que te roben el dispositivo lo podrás geo-localizar y ubicar rápidamente mientras se encuentre conectado a Internet, ya que la persona no podrá utilizar dicho móvil por que necesitara la cuenta de iCloud del propietario para desbloquear este.

Escribenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *