Cómo crear una cuenta de Instagram desde el celular

Crear cuenta en Instagram rápido

¿Te gustaría crear una cuenta de Instagram desde tu celular o tablet Android o iOS? Muy bien, entonces han venido al sitio Web indicado. Aquí, les enseñaremos cómo crear una cuenta de Instagram rápido desde el celular, utilizando pasos sencillos de aplicar.

Preparativos
Antes de comenzar con el tutorial, es importante que para crear una cuenta de Instagram, es necesario tener una cuenta de correo electrónico lista antes de crear una cuenta de Instagram. En caso de no tener un correo electrónico, hágalo y luego sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

Cómo crear cuenta de Instagram desde el celular
1. En primer lugar, deberán descargar e instalar Instagram. Sï es un dispositivo Andorid o iOS, pueden hacerlo a través de las siguientes instancias:

Instagam crear cuenta desde mi celular

Descargar Instagram para Android

The app was not found in the store. 🙁

Descargar Instagram para iPhone

‎Instagram
‎Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free+
  • ‎Instagram Screenshot
  • ‎Instagram Screenshot
  • ‎Instagram Screenshot
  • ‎Instagram Screenshot
  • ‎Instagram Screenshot

2. Cuando abra su aplicación de Instagram y presionen en registrarse.

3. Una vez que seleccionen en la opción de Registrarse, les aparecerán opciones de inicio de sesión como Facebook o de cuenta. Aquí, simplemente presionen en la opción Registrarse con número telefónico o correo electrónico.

4. A continuación, ingrese su dirección de correo electrónico y luego en siguiente. Luego, ingrese su nombre y contraseña.

5. Deben asegurarse de ingresar una contraseña segura (recomendable alfanumérica y con alguna mayúscula). Una vez definida la contraseña, el siguiente procedimiento es definir el nombre de usuario. Deben tener en cuenta que Instagram  generará automáticamente un nombre de usuario. En caso de que no les guste el usuario puede seleccionar otro que esté disponible o de color verde.

Crear cuenta de Instagram fácil

6. Cuando esté lista la definición del nombre de usuario, presione en Siguiente y automáticamente se cargarán sus datos de contacto y le mostrará la lista de personas de sus contactos que poseen Instagram. Puede presionar en “Seguir” para iniciar un seguimiento a cada una de las cuentas. Sí no desea seguir a ningún perfil de sus contactos, presione en Continuar sin sincronizar contactos.

7. El siguiente y penúltimo paso es agregar su imagen como foto de perfil. Sí gusta, puede omitir y agregarla más tarde.

8. Por último, presionen el icono de la casa y listo, ya pueden utilizar Instagram desde su celular o tablet Android e iOS.

Eso fue todo. Con estos sencillos pasos podrán crear una cuenta de Instagram rápido y fácil desde el celular, sin necesidad de  usar un computador. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *