Aplicación para crear emojis navideños iPhone

Crear Memoji Navidad iPhone

Se acerca la navidad y existen muchas formas de compartir la alegría a través de dispositivos móviles. Muchos usuarios están buscando la forma de crear animaciones para compartir con sus seres queridos a través de WhatsApp, Facebook y otros. Como ya hemos enseñado la forma de hacer la llamada de Santa Claus Coca Cola, jugar con la aldea de Papá Noel de Google y otros, ahora es el turno de enseñar una aplicación que le permitirá crear emojis navideños en iPhone. Sí está interesado en esto, entonces pueden seguir leyendo atentamente porque enseñaremos paso a paso cómo crear emojis navideños iPhone.

Método 1: Crear emojis navideños en iPhone X y superiores
Como bien saben, Animojis está disponibles de manera nativa en iPhone X y las nuevas versiones. Para crear un emoji navideño utilizando uno de estos dispositivos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Crear emoji personalizado navidad iPhone

1. Primero que todo, deberán ir a su iPhone X o superior y abrir una aplicación de mensajería. Sí están utilizando Messenger, se recomienda abrir una conversación con ustedes mismos o un conocido, para grabarlo y realizar ciertas pruebas con el mismo.

2. Una vez que tengan abierta la conversación, deberán presionar sobre la cara del animoji que crearon. Sí no tienen un Emoji, entonces pueden crearlo rápidamente en el mismo apartado.

3. Una vez que vean el Emoji, presionen en el icono de los tres puntos ubicado en la barra de opciones. A continuación, presionen en “Editar”.

4. En el menú para editar su Animoji, seleccione la opción que dice “Prendas para la cabeza” o “Sombreros”. Aquí simplemente deberán buscar el gorro de Santa Claus y seleccionar el color. Sí quieren algo navideño, se recomienda seleccionar algo de color rojo para que sea muy similar a Papá Noel.

5. Una vez que tengan lista la edición, deberán presionar sobre el botón “OK”. Una vez que lo hagan, el Emoji navideño se guardará y estará listo para ser compartido con cualquier contacto.

Cómo crear Emoji navideño iPhone

Método 2: Aplicación para crear Animojis navideños
Como bien saben, los dispositivos predecesores al iPhone X pueden no incluyen la opción para crear animojis. Sin embargo, existe una aplicación con la que podrán hacerlo de manera fácil y sencilla. Cada uno de los Emojis pueden ser personalizados con sombreros, piel, cabello y otros. Una de las novedades de la temporada son los gorros navideños que pueden ser editados y enviados a cualquier usuario. Sí desean hacerlos entonces deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación SUPERMOJI para iPhone:

2. Una vez descargado, pueden abrir la aplicación y ya pueden comenzar a editar su Emoji navideño.

Eso es todo. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *