Cómo desactivar la reproducción automática en Netflix

Configuración de reproducción en Netflix

Netflix es una de las plataformas Streaming de entretenimientos más populares en el mundo. Muchos usuarios no pueden evitar ver Netflix y pasan horas y horas viendo series y peliculas. Varios de ellos que utilizan la función de reproducción automática están buscando la manera de desactivarlo rápidamente. Sí están buscando cómo desactivar la reproducción automática en Netflix, entonces han venido al sitio Web indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a desactivar la reproducción automática en Netflix.

Antes de comenzar, es importante afirmar que la reproducción automática en Netflix tiene como nombre Post-Play y puede deshabilitarla desde el sitio oficial de Netflix. Al momento de hacerlo, se desactivará en todos los dispositivos que hace uso en la aplicación. Para hacerlo, simplemente deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

Quitar reproducción automática en Netflix

1. Primero que todo, vayan a Netflix.com desde cualquier dispositivo móvil o computadora.
2. Ahora, deberán ingresar las credenciales de su cuenta de Netflix.
3. Una vez ingresadas, deberán ir a la opción que dice “Tu cuenta”
4. Ahora, deberán seleccionar la configuración de reproducción
5. Ahora, todo lo que debe hacer es quitar el ticket que aparece “Reproducir el siguiente episodio automáticamente”. Una vez que lo haga, se desactivará la reproducción automática en su cuenta, y en consecuencia, en todos los dispositivos que la están utilizando.

Cómo reiniciar una serie en Netflix

Eso fue todo. Como pueden ver la función de reproducción automática puede ser desactivada de manera sencilla y rápida. Tal y como se afirmó anteriormente, una vez que la desactivan la opción, cada uno de los dispositivos vinculados, inclusive celulares y tablets Android y iPhone. Al momento de hacerlo, ya no se reproducirán los demás capítulos cada vez que termina uno.

¿Tiene alguna duda o consulta respecto a desactivar la reproducción automática de Netflix? Sí gustan, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *