Cómo compartir Internet Unefon ilimitado iPhone

Cómo compartir Internet Unefon iPhone

Una de las funcionalidades que llaman más la atención a la hora usar dispositivos móviles, es la de compartir Internet. Muchos usuarios, están buscando la manera de compartir Internet en su iPhone, utilizando la compañía telefónica Unefon. Sí usted vive en México y desea compartir Internet Unefon ilimitado iPhone, entonces han venido al sitio Web indicado. Aquí, les enseñaremos cómo compartir Internet Unefon ilimitado en iPhone (todos los modelos).


Antes de comenzar, es importante que haya hecho Jailbreak en su iPhone. Como sabrán, resulta imposible compartir Internet en Unefon ilimitado desde iPhone debido al APN que tiene predeterminado. Por lo tanto, sí no ha hecho Jailbreak, entonces este es el momento de hacerlo. Sí no sabe cómo hacerlo, entonces puede utilizar Electra oficial, es rápido, fácil y muy sencillo de aplicar.

Compartir Internet Unefon ilimitado

Una vez que estén listo con el Jailbreak en su iPhone, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

    1. Abran Cydia o el repositorio que tienen instalado.
    2. Ahora, deberán buscar el Tweak “TetherMe”. Una vez que lo busquen, es posible encontrar diversas opciones de acuerdo a la versión del sistema operativo. Aquí, deberán seleccionar la que se adecua a la de su dispositivo.
    3. A continuación, vayan a la aplicación desde la Configuración de su iPhone.
    4. Ahora, se encontrarán con diversas opciones. Seleccionen la que dice “BLUE_TETHER_BAR” y “KEEP_BROADCASTING”. Una vez marcada, simplemente vayan al apartado Compartir Internet> Si.

Compartir Internet usb Unefon

  1. Por último, ingresen el nombre del punto de acceso y la contraseña para que los otros dispositivos se conecten. Luego, vayan al dispositivo que desean conectar e ingresen las credenciales de conexión. Una vez que lo haga, abran un sitio Web y verifiquen que tienen Internet abriendo un sitio Web.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán compartir Internet en Unefon ilimitado 2019 desde iPhone. En caso de tener problemas o consultas, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Un comentario en “Cómo compartir Internet Unefon ilimitado iPhone

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *