Cómo saber si un iPhone XS es original o clon

iPhone XS Clon

iPhone XS es la nueva propuesta de Apple para competir en el mercado. El dispositivo fue anunciado el pasado miércoles y muchos usuarios ansían tenerlos en sus manos. Cada vez que se lanza un dispositivo nuevo (Sea de Apple, Samsung, Sony Xperia, LG u otro proveedor), también sale a la venta su clon (dispositivo Chino muy similar en estética). Muchos usuarios que desean adquirir este dispositivo en los próximos meses, ya están buscando cómo saber sí se trata de un clon u original. Sí usted es uno de ellos, entonces siga leyendo atentamente porque enseñaremos cómo saber si un iPhone XS es original o clon.

Método 1: Saber sí es original a través del IMEI
Este método se puede decir que es universal, ¿Por qué? porque funciona en dispositivos iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Java OS y otros. Al obtener el IMEI, se puede consultar en diversos sitios que ofrecen servicios gratuitos dispositivos móviles. Sí ustedes, desean averiguar sí iPhone XS es falso, entonces deben seguir estos pasos:

iPhone XS original vs Clon

1. Primero que todo, deberán obtener el IMEI de iPhone XS. Para hacer esto, simplemente abran la aplicación de llamadas telefónicas y luego ingresen el siguiente código: *#06#. Una vez que lo hagan, podrán ver el IMEI del dispositivo en la pantalla.

2. Una vez que obtengan el IMEI de su dispositivo móvil, deberán ir a IMEI.info y luego ingresarlo. A continuación, confirmen y luego presionen en Check!.

3 Ahora, todo lo que debe hacer es revisar las características del dispositivo y compararlas con la ficha técnica original.

Método 2: Comprobar que el mercado de aplicaciones no sea Google Play Store u otro
Por lo general, las copias o réplicas de iPhone están basadas en sistemas operativos Android. Sí al momento de abrir el icono de App Store en su supuesto iPhone XS aparece la pantalla de Google Play Store o sí se les solicita la cuenta de Google, entonces se trata de una replica y no un dispositivo original.

Sí la condición anterior se cumple, entonces pueden revisar el modelo del móvil en android.com/find.

Saber si iPhone XS es clon

Método 3: Inspeccionar las características reales del dispositivo
Por último, puede comprobar todas las características del dispositivo para verificar sí se trata de un dispositivo original o clon. Para conocer todas las características técnicas de su iPhone XS, puede descargar la aplicación CPU-Z por medio del siguiente enlace:

Una vez que descarguen e instalen CPU-Z para iPhone XS, puede revisar todas las características técnicas y compararlas con la del dispositivo original.

Eso fue todo. ¿Tiene alguna duda o consulta para comprobar sí iPhone XS es original o clon?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *