Cómo quitar los rayones de un iPhone: Quita todos los arañazos

Cómo quitar rayones de un iPhone 6

Cuando un iPhone se encuentra fuera de su caja, existen muchas probabilidad de que se dañe o se raye. Muchos usuarios suelen rayar sus iPhone cuando lo ponen en sus bolsillos, y más aún cuando están en movimiento. El bolsillo de un pantalón puede ser muy peligroso; Su tela o compuesto, sumado a los residuos, monedas, billetera u otro componente, pueden hacer de su pantalla un verdadero cuaderno de rayas. Afortunadamente, existen diversos métodos y trucos para quitar arañazos de iPhone. Aquí, se les enseñará todo lo necesario para quitar los rayones de un iPhone.

¿En qué dispositivos se pueden aplicar estros trucos? Pueden utilizarlos en todos los iPhone, ya sea iPhone 3G, iPhone 4G, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone Plus y iPhone X.

Quitar rayones de un iPhone

Truco 1: Utilizar pasta de dientes
La solución para quitar rayones de su iPhone puede estar en su baño. La pasta de diente blanca, contiene partículas pulidoras que se comportan muy bien en pequeñas piezas metálicas, plásticos o vidrios. Sí desean utilizar pasta de dientes para quitar rayones de su iPhone, entonces deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Cómo limpiar la fracción de un iPhone

1) Primero que todo, deberán tomar un cotonito (hisopo) o un paño de microfibra.
2) A continuación, deposite un poco de pasta de diente sobre el hisopo o paño y luego comience a frotar suavemente sobre los arañazos de su iPhone. Realicen esto durante cinco minutos.
3) Por último, mojar un nuevo hisopo o parte del paño de microfibra para eliminar cualquier exceso de pasta sobre el dispositivo móvil.

Truco 2: Utilizar pasta de pulir para autos
La pasta de pulir puede servir para quitar los arañazos de los iPhone 5, 5S, 6 y 6S (también las versiones Plus). Existen muchos tipos de pasta de pulir para autos, pero no cualquiera debería aplicarse en un iPhone. Sí desean utilizar este tipo de producto recomendamos utilizar Turtle Wax (Fina).

Por otra parte, para aplicar este producto sobre el iPhone, deberán seguir los pasos del truco anterior.

Cómo borrar rayones display iPhone

Truco 3: Pulir partes metálicas con Bicarbonato
El bicarbonato, además de limpiar piezas metálicas, puede eliminar rápidamente esas rayas y arañazos. Para aplicar esto, simplemente deben seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

  1. Verter dos cucharadas de bicarbonato de sodio y una de agua dentro de una taza.
  2. A continuación, deberán batir el compuesto hasta obtener una pasta. Luego, humedezcan un paño de micro fibra con dicha pasta.
  3. Pase el paño con dicha pasta por todos los lugares con rayas.
  4. Por último, remueva todos los residuos de la pasta con un paño humedo.

Truco 4: Utilizar iDrops
iDrops es un removedor de arañazos y rayones de productos de Apple. Con este, podrán eliminar cualquier tipo de rayones y arañazos en cuestión de segundos. Sí desean utilizar este producto, pueden encontrar todos los detalles en el siguiente video:

Eso fue todo. Con todos estos trucos, podrán eliminar rayas y arañazos de iPhone de manera fácil y rápida. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Un comentario en “Cómo quitar los rayones de un iPhone: Quita todos los arañazos

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *