Cómo hacer Jailbreak iOS 11 con Electra paso a paso

JailBreak iOS 11 Electra

Hace un tiempo atrás, se lanzó la última versión de Electra Jailbreak, el que puede ser instalado en iOS 11. Con Electra, podrán hacer Jailbreak en la mayoría de los dispositivos iOS, inclusive la versión 11.3.1 para todos los dispositivos Apple (iPhone y iPad) con procesador de 64 bits. Una vez que se realice el proceso de Jailbreak en iOS 11 y 11.3.1 podrán instalar Tweaks, aplicaciones y realizar tareas que un usuario normal no puede hacer. Sí usted, desea hacer Jailbreak en iOS 11 con Electra, entonces deberán seguir las instrucciones que se detallarán en las próximas líneas.

Para todos aquellos que sean experimentar el Jailbreak en iPhone y no conoce mucho sobre el no se preocupe, no será nada malo. ¿Han oído hablar de los permisos de Root en Android? Bueno, el proceso de Jailbreak es bastante similar. Rootear un celular o tablet Android es bastante sencillo, pero no tanto cuando se trata de hacer Jailbreak en iOS.

JailBreak iOS 11 Cydia

Sin más que agregar, se detallarán todos los pasos para que pueda hacer JailBreak en iOS 11 utilizando Electra.

Requisitos previos
Antes de comenzar con el procedimiento, es importante que cumpla con los siguientes requisitos:

1. En primer lugar necesitará una computadora. Puede ser con sistema operativo Windows o Mac.

2. Debe tener en cuenta que la arquitectura del procesador de su móvil o tablet (iPhone o iPad) es de 64 Bits. Además, la versión de iOS debe ser igual o superior a la 11.2.

3. Es necesario que tengan el cable Lightning original del dispositivo para que el reconocimiento
Su computadora debe tener la última versión de iTunes ejecutándose en ella.

4. Realicen un respaldo completo utilizando iTunes.

5. Deberán desactivar Siri desde la Configuración de su iPhone o iPad. También deberán activar el Modo Avión. el modo Avión y desactive Siri en su dispositivo. Además, reinicie su teléfono una vez antes de aplicar el proceso.

6. Es importante que recuerde el ID y contraseña de su cuenta de Apple.

¿Qué se requiere?
1. Descargar e instalar Cydiaimpactor desde Cydiaimpactor.com.
2. Deben tener instalado la última versión de iTunes.
3. Deben descargar la última versión de Electra IPA. Pueden descargar este archivo donde gusten.

Cómo instalar Cydia en iOS 11

Una vez que esté todo listo, sigan las instrucciones que se muestran a continuación para hacer JailBreak en iOS 11.

1. Primero que todo, abran Cydia Impactor en su computadora.

2. En segundo lugar, deberán el IPA de electra al programa Cydia Impactor

3. A continuación, el software les pedirá que ingresen las credenciales de su cuenta de Apple y luego esperar hasta que se descargue completamente el archivo en su computadora.

4. Una vez que se descargue Electra en su dispositivo, deberán abrirla yendo Configuración> General> Perfil y administración de dispositivos> Buscar el perfil de Electra IPA>y luego otorgarle la confianza.

5. Ahora, deberán volver a la pantalla principal y abrir Electra como cualquier otra app. Ahora, la aplicación le mostrará el botón “Jailbreak” justo en el centro de la pantalla. Luego, deberán activar el botón de Ajustes desde la misma herramienta.

JailBreak iOS 11.3 español

6. A continuación, presionen en el botón “Jailbreak” y esperen a que el dispositivo se reinicie. Una vez que vuelva a iniciar, abran nuevamente Electra y presionen una vez más en “Jailbreak” para concretar el procedimiento.

7. Esperen hasta que el procedimiento finalice, y una vez que termine, se darán que su iPhone o iPad ya se encuentra con Jailbreak. ¡Felicidades!

Eso fue todo. Con estos sencillos pasos, podrán hacer Jailbreak en iOS 11 con Electra. ¿Tiene dudas o consultas? Sí gustan, pueden hacerlas en el apartado que se encuentra más abajo.

3 Comentarios sobre “Cómo hacer Jailbreak iOS 11 con Electra paso a paso

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *