Cómo descargar WhatsApp sin cuenta ni iCloud

A veces es muy probable querer descargar aplicaciones importantes en iPhone sin sin necesidad de acudir al mercado de aplicaciones. Esta es la razón por la que podría estar preguntándose cómo descargar WhatsApp sin ID de Apple o cuenta de iCloud. Sí usted es uno de estos usuarios, entonces ha venido al sitio Web correcto. Siga leyendo con mucha atención porque enseñaremos cómo descargar WhatsApp sin cuenta de Apple ni iCloud.

Descargar WhatsApp sin iCloud

Método 1: Utilizar iOSEmu
Este ha sido uno de los métodos preferidos por los usuarios para decargar aplicaciones sin necesidad de desde su propio dispositivo. IOS Emu es una aplicación Web que ha sido dispuesta para instalar cualquier tipo de aplicaciones en iPhone, sin necesidad de ingresar una cuenta de iCloud o cuenta. Para dscargar WhatsApp a través de este método, es necesario seguir los pasos que se muestran a continuación:

1. Primero que todo, vayan a iOSEmus.us.

2. En segundo lugar, deberán ir a la parte superior del sitio y luego seleccionar descargar la aplicación. Ahora, deberán agregar el perfil para usar la aplicación sin problemas (esto se hace antes de ejecutarla. Debe tener en cuenta que el perfil se agrega de manera automática y todo lo que se debe hacer es activarlo en la medida que va siguiendo los pasos.

3. Ahora, vayan a su iPhone y luego presionen en ‘Configuración’. Una vez que lo hagan, toquen sobre “Perfil” y habilitenlo. A continuación confirmen sobre el mensaje emergente y luego procedan a descargar la aplicación.

4. Ahora, todo lo que debe hacer es descargar WhatsApp desde la aplicación y listo.

Descargar WhatsAp sin Apple ID

Método 2: Por medio de TuTu Helper

TuTu Helper una otra de las grandes alternativas que utilizan los usuarios para descargar WhatsApp y otras aplicaciones. En la aplicación Emu de iOS (que se explicó en el método anterior), busquen e instalen la aplicación TuTu Helper. Una vez que lo hagan, todo lo que resta por hacer es tocar la opción ‘Instalar’. Una vez que comience la instalación, ábranla y vayan hacia abajo hasta encontrar el menú de ayuda de Tu Tu. A continuación, presionen en ella y luego presionen en “Obtener”. Esperen hasta que la instalación finalice y listo. Obtendrán un nuevo medio para descargar WhatsApp sin Apple ID.

Eso fue todo. Con estos dos sencillos métodos, podrán descargar e instalar WhatsApp sin iCloud. Recuerden que sí tienen dudas o inconvenientes, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *