Cómo ahorrar datos viendo Netflix en iPhone y iPad

Cuántos datos consume Netflix en iPhone

¿Cuántos datos utiliza Netflix? Esta pregunta se la han hecho diversos usuarios que utilizan sus iPhone y iPad para ver películas y series a diario. Sí tiene un plan de telefonía con ancho de banda muy limitado con su ISP, es muy probable que los datos móviles se consuman de una manera brusca. Sí hace poco cargaron los datos móviles y está buscando una manera de ahorrarlos sin dejar de ver Netflix, entones ha venido al sitio Web correcto. Aquí, les enseñaremos cómo ahorrar datos viendo Netflix en iPhone y iPad.

Antes de comenzar con la guía, es importante saber cuántos datos móviles utiliza Netflix al momento de ver series o películas. Para un usuario estándar, Netflix utiliza al rededor de 1 GB de datos por hora, mientras que para la definición HD utilizará 3 GB por hora. Cabe destacar que el consumo de datos es relativo al uso, así que sí desean saber con certeza cuánto ha consumido, puede seguir estos pasos:

Ahorrar datos con Netflix en iPhone

1. Primero que todo, vaya a Configuración
2. A continuación presione en “Datos celular”.
3. Ahora, deberá buscar la aplicación Netflix y seleccionarla.
4. Justo debajo de Netflix encontrará la cantidad de Megas utilizados de su Internet móvil

Cuántos megas consume una película de Netflix

Teniendo en cuenta esta información, sigan los pasos que se muestran a continuación para ahorrar datos de Netflix en iPhone y iPad:

1. Desde su iPhone o iPad, deberán abrir la aplicación Netflix.
2. A continuación, presione sobre el botón de opciones (ícono de tres barras laterales) ubicado en la parte superior de la pantalla.
3. Seleccionen “Configuración” y luego en uso de datos celulares.
4. Ahora, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción “Desactivar Establecer automáticamente”. Luego, deberán escoger el plan más adecuado a su capacidad de ahorro; Puede se bajo medio o alto. Cada una de estas opciones le ofrece una estimación de datos móviles utilizados en un rango de tiempo especifico.

Eso es todo. ¿Conoce otra forma de ahorrar datos móviles en iPhone y iPad utilizando Netflix? Sí gusta, puede comentar en la sección de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *