iPhone: Obtener el código de verificación de WhatsApp de 6 dígitos

WhatsApp es una aplicación imprescindible tanto para iPhone como otras plataformas, ya que es una forma universal de poder comunicarnos con nuestros amigos, familiares, colegas, etc.

Código de verificación de WhatsApp en iPhone

Usar WhatsApp Messenger es muy sencillo, basta con que tengamos un móvil que sea compatible con la aplicación y acceso a Internet, el que puede ser tanto por red móvil o por Wi-Fi para poder funcionar sin ningún problema.

Sin embargo muchos han tenido problemas para usar WhatsApp por primera vez, ya que se les ha hecho imposible verificar el numero de teléfono, por que no reciben el código de verificación o llamado de voz con este, lo cual es un problema grave que te ayudaremos a solucionar.

No me llega el código de verificación de WhatsApp en mi iPhone

La importancia del Código de verificación de 6 dígitos en iPhone para WhatsApp es primordial, ya que sin este simple código no podremos utilizar la aplicación debido a que es necesario comprobar que el numero que hemos ingresado es nuestro.

Uno de los principales errores o fallos de por que no recibimos el código de verificación es por que hemos ingresado de forma errónea nuestro numero o código de país, muchas veces nos falta un numero o no lo escribimos bien, por lo que debemos asegurarnos de escribir bien este, sin embargo es tal la magnitud de este problema que WhatsApp tiene un apartado en su sitio web que te ayuda a ingresar de manera correcta el numero.

Solo debemos ingresar a este FAQ de WhatsApp para conocer la manera correcta de ingresar el numero de teléfono.

Solo debes seleccionar el país correspondiente y este te ayudara a como debes ingresar el numero de forma correcta.

Código para verificar WhatsApp de 6 dígitos en iPhone

También es muy importante que nos encontremos en algún lugar que tengamos buena señal, ya que de lo contrario no recibiremos dicho mensaje o llamada con el código de 6 dígitos de WhatsApp para iPhone.

En caso de que no recibas el código de verificación de WhatsApp, déjanos un comentario y nosotros podemos ayudarte a configurar correctamente tu cuenta.

Un comentario en “iPhone: Obtener el código de verificación de WhatsApp de 6 dígitos

  1. Buenos días, se me ha estropeado el iphone con lo cual mientras me arreglan el problema cogí el iphone anterior ( es el iphone 4) al meterme en whatapp me dice que actualice pero para actualizar tengo que meter la contraseña y me dice que seguida del código de verificación. No sé cual es ni como conseguirlo para iphone 4. ¿Podrían ayudarme?

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *