Código de 6 dígitos para activar WhatsApp en iPhone

Código de 6 dígitos para activar WhatsApp

WhatsApp es una de las mejores y más eficientes aplicaciones de mensajería instantánea para dispositivos móviles. Con WhatsApp, será posible mantener una conversación con otros usuarios a través de mensajes, videollamada y grabaciones de voz, sin mencionar que se puede compartir contenido multimedia (música, audios, videos e imágenes) y entretenidos Emojis para alegrar el día.

Verificar WhatsApp sin código

Muchos usuarios que instalaron la aplicación por primera vez en su iPhone, están buscando códigos de 6 dígitos para activar WhatsApp, con el fin de utilizarlo sin necesidad de tener una tarjeta SIM insertada. Sí usted, está buscando un código para activar WhatsApp y utilizarlo en su iPhone, entonces han venido al sitio Web indicado. Sigan leyendo con atención porque enseñaremos a cómo obtener código de 6 digitos para activar WhatsApp en iPhone.

Para obtener códigos de verificación de WhatsApp en iPhone, es necesario seguir estos sencillos pasos:

1. Primero que todo, deberán ir .callcentric.com. Pueden hacerlo desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

2. Una vez dentro de la página, presionen “Sign up” en la parte superior derecha de la pantalla. Luego, presionen en “New Customers…”. 

3. A continuación, completen todos los datods que se muestran en la siguiente imagen:

Lista de códigos para activar WhatsApp

4. Una vez que ingresen los datos correctamente, deberán validad su cuenta desde el correo electrónico. Cuando lo hagan, hagan Login desde el apartado “My Account”.

5. Cuando estén dentro de la plataforma, deberán seleccionar el apartado “Receive Calls” desde la barra superior. Luego, les aparecerá una lista con todos los productos y servicios. Aquí, deberán seleccionar el apartado que dice “Free Phone Number” y luego en “Get a number” para obtener un número telefónico.

6. A continuación, deberán presionar sobre la opción que dice “Lockup”. Una vez que seleccionen
Lockup, podrán ver una lista completa de todos los números telefónicos que pueden elegir. Escojan un número y luego presionen en “Order Now”. Al momento de seleccionar un número telefónico, les aparecerá un cuadro con todos los detalles del mismo. En este momento, deberán presionar sobre Chekout. Seguido a esto, les aparecerá unos mensajes emergentes con opciones. La primera opción, deberán seleccionar “NO” y en la que sigue, deberán ingresar su nombre una vez más. Cuando realicen todo esto, presionen Sumbit para confirmar y finalmente obtener su número virtual.

Códigos para verificar WhatsApp en iPhone

7. En última instancia, deberán ir a WhatsApp y luego ingresar el número telefónico obtenido desde Callcentric y luego esperen hasta recibir el código de verificación. Para revisar el código desde el sitio Web, deberán presionar sobre “Messages” o “The Voice Messages” (en caso de recibir el código por audio). Una vez que obtengan el código, ingresenlo en su iPhone, confirmen y ¡Eso es todo!.

¿Qué les ha parecido este tutorial? Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *