Dónde se guardan los archivos de WhatsApp en iPhone

Localizar archivos de WhatsApp iPhone

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el momento. Muchos usuarios que utilizan WhatsApp en iPhone, han tenido dificultades para encontrar sus archivos almacenados en el móvil. Sí usted, necesita urgente buscar un audio, imagen o video en su iPhone y no sabe cómo, entonces han venido al sitio Web indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo ubicar los archivos de WhatsApp en iPhone.

1. Abrir las conversaciones
Para cada conversación, WhatsApp almacena los archivos multimedia que han sido enviados o recibidos. Para localizar los archivos multimedia (ya sea imágenes, videos o audios), simplemente deben ir a la conversación y revisar todo el contenido que ha sido compartido con dicho usuario. Sí desean moverlo, simplemente presionen en el contenido y luego presionen en “Mover”. Una vez que lo hagan, seleccionen el directorio de destino y listo.

2. Utilizar un explorador de archivos
Los exploradores de archivos, han ayudado a muchos usuarios a localizar y mover sus archivos a otros directorios. En App Store, es posible encontrar varias aplicaciones gratuitas para la administración de archivos, y una de ellas es FE File Explorer. Con esta app, podrán localizar todos los archivos de WhatsApp y otras aplicaciones instaladas en su iPhone y iPad, ya que se encarga de coleccionarlas en diversos directorios. Sí desean hacerlo, entonces sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

Cómo buscar archivos de WhatsApp en iPhone

a. Primero que todo, es necesario descargar la aplicación en su computadora. Para hacer esto, simplemente deben ir al siguiente enlace:

b. Una vez descargada la aplicación, vayan al menú principal y presionen en ella para iniciarla.

c. Por último, deberán localizar los archivos en pantalla, se darán cuenta que es bastante sencillo.

Cómo entrar a la carpeta de WhatsApp en iPhone

3. Utilizar la barra de búsqueda de WhatsApp
Este es un pequeño truco que le permitirá buscar archivos en WhatsApp; se trata utilizar la barra de búsqueda de WhatsApp. Al momento de abrir WhatsApp, es posible encontrarse con una barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Con esta, es posible hallar mensajes, documentos, archivos multimedia y mucho más. Sí desean buscar un gif, simplemente deben colocar el tipo de extensión (en este caso”.gif”).

Eso es todo. ¿Ha quedado con alguna duda o consulta? ¿Necesita ayuda para localizar archivos en WhatsApp iPhone? Sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *