Cómo cambiar el nombre de usuario de Snapchat sin eliminar cuenta

Cambiar el nombre de usuario de Snapchat

¿Está buscando la forma de cambiar el nombre de usuarios de Snapchat sin eliminar la cuenta?. Muchos de los amantes de Snapchat, se han estado preguntando cómo es posible cambiar el nombre de usuario, sin necesidad de eliminar o cambiar. Bueno, para ser muy sinceros, no existe ningún truco para cambiar el nombre de su usuario, ya que es algo único, identificador y no sujeto a cambio. Sin embargo, existe otra alternativa que puede ayudarlo a cambiar el nombre de usuario de SnapChat. Sí desea saber con más detalles sobre esta alternativa, entonces deberán seguir leyendo atentamente.

Quiero cambiar mi nombre de usuario de Snapchat

¿Por qué no se puede cambiar el nombre de cuenta en SnapChat?
Por razones de seguridad, Snapchat y la mayoría de los sitios no dejan modificar el nombre de sus cuentas por un montón de razones. Como solución, ellos proponen eliminar y volver a crear la cuenta, estableciendo un nuevo nombre de usuario. ¿Esto ha respondido a sus preguntas? Bueno, no se ponga triste hay otra opción que puedes hacer; cambiar el nombre de usuario que aparece en el perfil (el nombre para mostrar de Snapchat). Con esto, evitarán crear una nueva cuenta o eliminarla.

Cómo cambiar el nombre de usuario de Snapchat sin eliminar la cuenta

Muy bien, para cambiar el nombre de presentación de Snapchat, simplemente deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán abrir Snapchat en su iPhone, iPad o dispositivo Android
  2. A continuación, deberán acceder las credenciales de su cuenta y luego ir al apartado que dice “Configuración”.
  3. Ahora, presionen en “Mi cuenta” y luego seleccionen en “Nombre”.
  4. Una vez que estén dentro del apartado “Nombre”, todo lo que debe hacer es ingresar el nombre de cuenta que desea obtener de ahora en adelante.
  5. Al momento de modificar el nombre, todo lo que debe hacer es presionar en “Guardar” para confirmar los cambios.

Eso es todo. Antes de finalizar, es importante recordar que Internet es posible hallar un montón de sitios que afirman tener respuesta a la solicitud. Esto es completamente falso, no pierda el tiempo probando dichas técnicas, ya que es imposible cambiar el nombre de cuenta en SnapChat. Recuerde que la única solución para esta solicitud es eliminar y crear una nueva cuenta.

¿Tiene dudas o consultas? En caso afirmativo, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo y lo ayudaremos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *