Cómo cambiar el IMEI de un iPhone de manera sencilla

Cambiar IMEI iPhone 2018

Un IMEI es un número o código característico de todos los dispositivos móviles. Se puede conocer como una “identidad” para que sea reconocido en una red móvil y que viene. A pesar de que este código sea <como afirman algunos medios> “único e insustituible”, muchos usuarios han logrado alterar esta identidad para obtener ciertos beneficios. Sí usted, le pasó y desea cambiar su IMEI, entonces han venido al sitio Web correcto. Sigan leyendo para aprender a cambiar el IMEI de un iPhone de manera sencilla.

Cambiar IMEI iPhone 5 Ziphone

Requisitos previos 
EL único requisito es que su iPhone tenga Jailbreak. Ya hemos enseñado, a hacer Jailbreak en iOS 11, así que es su turno de encontrar la solución para una versión de iOS anterior.

Una vez que tenga en cuenta este requisito, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

1. Primero que todo, deberán obtener el IMEI de su iPhone. Para hacer esto, simplemente abran la aplicación de llamadas e ingresen el siguiente código: *#06#. Una vez que lo hagan, presionen el botón de llamar y automáticamente recibirán el IMEI en pantalla.

2. En segundo lugar, deberán tomar una computadora Windows y descargar Ziphone. Puede hallar esta herramienta en Internet.

3. Una vez que descarguen la herramienta, deberán colocar su iPhone en Modo Recovery o DFU. Para hacer esto, deberán apagar el dispositivo y seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Para iPhone X, 8 o 8 Plus: Deberán presionar y soltar de manera rápida el botón de volumen arriba. A continuación, presionen de igual forma el botón de volumen abajo y luego mantengan presionado el botón power (lateral) hasta que aparezca en pantalla el logo de iTunes.

Para iPhone 7 y 7 Plus: Con el dispositivo apagado, deberán mantener presionado el botón Power (lateral) en conjunto con el botón de volumen abajo. Sigan presionando hasta que aparezca en pantalla el logo de iTunes.

Se puede cambiar el IMEI de un iPhone

Para iPhone 6s y versiones anteriores: Mantener presionado el botón de inicio y el botón de encendido durante unos segundos. Sigan presionando hasta que en la pantalla visualicen el logo de iTunes.

4. Ahora, en su computadora Windows, deberán ir a la carpeta de Ziphone (extraída) y luego presionar el botón derecho del ratón sobre una zona en blanco. A continuación busquen y seleccionen “Abrir ventana de comandos aquí”.

5. Dentro de la CLI, deberán escribir “ZiPhone”. Luego, deberán escribir el siguiente comando “ziphone -u -i [IMEI DE 9 DÍGITOS A ELECCIÓN]” y denle Enter.

6. Ahora, todo lo que resta por hacer es esperar dentro de un periodo de 5 minutos para que el dispositivo se reinicie. Luego, cuando vuelva a iniciar, deberán comprobar que el IMEI escrito se haya cargado correctamente en su iPhone. para verificar esto, simplemente deben abrir nuevamente la aplicación de llamadas y escribir el código *#06#.

Eso es todo. Como pueden ver, cambiar el IMEI de su iPhone es bastante rápido y sencillo. Este procedimiento funciona en iPhone 3G, 4, 4S, 5, 5C, 5S, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden hacerlas en la caja que se encuentra más abajo.

5 Comentarios sobre “Cómo cambiar el IMEI de un iPhone de manera sencilla

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *