Cómo cambiar la bateria a un iPhone 6S Plus paso a paso

Cómo cambiar la batería a un iPhone 6S Plus

Muchos usuarios de iPhone 6s Plus, se han percatado que su batería está dañada y la única forma de ponerle punto final a la problemática es cambiándola por una nueva. Sí usted, posee la batería y desea cambiarla en este dispositivo móvil, entonces han llego a la guía indicada. Sigan leyendo con atención para aprender a cambiar la bateria a un iPhone 6S Plus paso a paso.

Cambiar batería de iPhone 6S Plus paso a paso

Consejos para un correcto uso de batería
1. Sí desea conseguir un alto rendimiento de su batería recién cambiada, deberá agotar la batería hasta obtener un porcentaje menor al 10% y luego cargarla sin interrupciones hasta llegar al 100%.

2. Se recomienda separar de manera inmediata la pantalla de su iPhone 6S Plus y con extremo cuidado. Cuando los usuarios quitan la pantalla por lo general dañan el cristal o los cables, y quitándola podrán evitar estos y otros tipos de daños. Si se siente cómodo apoyando la pantalla, entonces puede pasar directamente de la batería.

3. Antes de comenzar el proceso de desmontaje de su iPhone, descargue la batería hasta tener un porcentaje menor al 25%. Al obtener dicha carga de batería, los riesgos de explosiones son mucho menores.

Una vez que tengan en cuenta estos consejos para un correcto uso de la batería nueva e instalada, pueden seguir los pasos que se muestran en el siguiente video para cambiarla:

Cambiar bateria de iPhone 6S Plus guía

Eso fue todo. Siguiendo todos los pasos del video de arrastre, podrán cambiar con éxito la batería de de iPhone 6S y 6S Plus sin ninguna dificultad. Tengan en cuenta que es muy importante recordar los lugares dónde están conectados lo cables. Muchos usuarios han afirmado que posterior al cambio de batería, ya no les funcionan algunos botones como de volumen y Touch ID. Por lo tanto, sí no desea recibir el mensaje “Touch ID no está disponible”, entonces sigan todas las instrucciones con mucho cuidado.

¿Tiene dudas o consultas? Entonces pueden dejar un comentario en el apartado que está más abajo.

Un comentario en “Cómo cambiar la bateria a un iPhone 6S Plus paso a paso

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *