Cómo calibrar batería de iPhone 6

Calibrar batería de iPhone 6

Muchos usuarios afirman que tienen problemas con sus iPhone 6 y afirman que sus dispositivos no muestra la carga que debería tener la batería, apagándose muchas veces cuando llega al 10 o 20%. Sí usted es uno de estos usuarios y desea ponerle punto final a la situación, entones han venido al sitio Web correcto. Sigan leyendo con atención para que aprenda a cómo calibrar la batería de un iPhone 6.

Importante: Antes de comenzar el proceso de calibración es importante verificar que el iPhone tenga el 1% de batería. Sí se apaga cuando tiene el 20%, deberán encenderlo nuevamente y ver qué porcentaje tiene. Sí ha bajado del 30%, entonces utilícenlo hasta consumir toda su energía.

Batería iphone 6 dura poco

Paso 1: dejar que el dispositivo se quede sin energía para luego cargarlo
Tal y como se dijo en la nota anterior, es importante que el dispositivo tenga 0%. ¿Cómo saber sí el móvil se ha quedado sin batería? Sí al encenderlo les aparece el logo de iPhone sin caga, entonces significa que el móvil se ha quedado completamente sin batería. Luego de esto, deberán dejarlo cargando su dispositivo toda la noche y sin utilizarlo.

Paso 2: Una vez calibrado, desactivar las aplicaciones en segundo plano
Desactivar las aplicaciones en segundo plano le ayudará a controlar la energía de la batería, frenando el consumo de todos aquellos servicios activos que usted no está utilizando. Para realizar esto en su iPhone 6, es necesario seguir estas instrucciones:

1. Primero que todo, deberán acceder a Configuración> Luego presionar en “General”.
2. A continuación, deberán presionar en “Aplicaciones en segundo plano”
3. Por último, desactiven todas las aquellas aplicaciones que no esté utilizando.

Calibrar batería iPhone 2018

Paso 3: Desactivar servicios de ubicación
La ubicación de iPhone, suele consumir una cantidad importante de batería. Sí usted, desea desactivar esta funcionalidad, entonces sigan estos pasos:

1. Primero, vayan a la Configuración de su iPhone
2. A continuación, busquen y seleccionen en “Privacidad” y luego en “Servicios de ubicación”.
3. Ahora, todo lo que debe hacer es mover el interruptor de verde a gris para desactivarlo. Tenga en cuenta que al momento de hacerlo, no podrá acceder a ciertos servicios de aplicaciones como GPS, Facebook y otros.

Paso 4: Regultar el brillo de la pantalla
Tener una pantalla altamente brillosa, puede proporcionar colores nítidos, pero es un veneno para la pantalla. Para regular el brillo de la pantalla, es necesario que sigan estas instrucciones:

1. Primero que todo, vayan a Configuración> Pantalla y brillo .

2. A continuación, desactiven el “Brillo automático”, presionando sobre su interruptor. Una vez que lo hagan, se volverá de color gris. Ahora, todo lo que debe hacer es presionar es mover de la barra, hasta conseguir el más apropiado.

Eso fue todo. ¿Tiene alguna duda o consulta? Sí es así, entonces pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *