Cómo calibrar la batería de mi iPod (Todos los modelos)

Calibrar batería de iPod Touch

La batería de un dispositivo móvil, puede generar problemas en caso de que no sea cargada correctamente. Muchos usuarios de iPod han informado que sus dispositivos arrojan un porcentaje de batería distinto al que deberían tener o que se apaga cuando posee carga. Esta problemática ocurre por los diversos malos hábitos de carga, provocando un desajuste en los niveles de carga a mostrar. Sí está pasando por esto y desea solucionarlo, entones han venido al lugar correcto. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo calibrar la batería de mi iPod.

En qué modelos se puede aplicar

  • iPod Touch
  • iPod nano
  • iPod shuffle
  • iPod mini
  • iPod

Cómo calibrar batería de iPod

Procedimiento
El procedimiento para calibrar la batería de un iPod es bastante sencillo a como se realizaría en un iPhone, iPad y dispositivos Android. Sin embargo, para esta ocasión, tomaremos las instrucciones que ofrece Apple en el manual de usuario de iPhone.

    1. Primero que todo, deberán cargar su iPod completamente hasta que el porcentaje de batería llegue al 100% o déjenlo una hora más tarde después de que culmine la carga en caso de que el desajuste sea severo.
    2. Una vez cargada la batería al 100%, debemos dejar que se descargue por completo. Una vez que lo haga, desconectenlo y comience a usarlo normalmente o apliquen una carga de trabajo más compleja que solía usar.
    3. Cuando la batería de su iPod se descargue completamente, deberán dejarlo descansar durante 6 y 8 horas. Durante este tiempo, la batería liberará los residuos generados de las últimas cargas.
    4. Una vez que pase el tiempo de espera, deberán realizar una carga de la misma cantidad de horas que estaba reposando, es decir, de 6 a 8 horas. Sí cargará el dispositivo encendido, se recomienda no utilizarlo durante la carga.

Calibrar bateria iPod 2018

Una vez completado ese tiempo de carga, encienda el iPod en caso de tenerlo apagado. Una vez que lo haga, deberá verificar sí el dispositivo muestra correctamente el porcentaje de carga.

Eso fue todo. En caso de tener dudas o consultas, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *