Dónde se guardan los archivos de Telegram en iPhone

Dónde guarda los archivos Telegram iPhone

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que más respeto se ha ganado en este último tiempo. Muchos usuarios que utilizan esta app, se están preguntando en qué lugar quedan guardados los archivos que se envían por medio del Chat. Sí usted está buscando respuesta ante esta inquietud, entonces siga leyendo atentamente para saber dónde se guardan los archivos de Telegram en iPhone.

Dónde se guardan los audios de Telegram en iPhone

Si desea ver los archivos de Telegram guardados en su teléfono iPhone, entonces necesitará descargar una app de administrador de archivos para buscarlos y abrirlos. Para hacer esto, simplemente deben seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1. Primero que todo, deberán ingresar a App Store desde su iPhone.

2. Una vez que abran App Store, deberán buscar y encontrar la aplicación “File Manager App”. Sí desea realizar este trabajo rápidamente, entonces pueden ir al siguiente enlace:

File Manager & Browser
File Manager & Browser
Developer: TapMedia Ltd
Price: Free+
  • File Manager & Browser Screenshot
  • File Manager & Browser Screenshot
  • File Manager & Browser Screenshot
  • File Manager & Browser Screenshot
  • File Manager & Browser Screenshot

3. Una vez que descarguen la aplicación, deberán abrirla en su iPhone. Al momento de hacerlo, deberán buscar Telegram.

4. Una vez que encuentre Telegram, podrán revisar todos los archivos que han recibido (imágenes, música y mucho más).

Archivos Telegram iPhone

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán solucionar la problemática ¿Dónde encuentro mis archivos de Telegram?. Sí ha utilizado un dispositivo Android, podrá darse cuenta que Telegram almacena todo en un directorio que es muy fácil ubicar. En cuanto a iPhone, puede acceder a esta y otra información, utilizando la aplicación File Manager App. Además de Telegram, es posible encontrar todo el contenido que ha compartido en Facebook Messenger, WhatsApp y otras aplicaciones. Sí no recuerda dónde dejo un archivo, no se preocupe, sólo abra la aplicación, presione en la lupa y luego escriba el nombre del archivo que desea buscar.

Y usted, ¿Conoce otra forma de buscar archivos de Telegram en iPhone? ¿Tiene dificultades para encontrar sus archivos? Ante cualquier duda o consulta, puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *