Canales de TV en Vivo de Chile para iPhone

Reproductor de TV Chilena para iPhone

iPhone es uno de los dispositivos más utilizados en Chile. Muchos usuarios que poseen un iPhone, están buscando la manera de ver todos los canales de TV sin necesidad de buscar señales en vivo por Internet. Dado que los canales de TV en Chile ofrecen una programación entretenida, en este articulo les enseñaremos cómo ver TV Chilena Online a través de iPhone, utilizando una aplicación sencilla.

Tal y como se mencionó anteriormente, existe una aplicación para ver Canales de TV en vivo de Chile, muy popular entre los usuarios de iOS; se trata de “TV de Chile – TV Chilena”. Esta entretenida aplicación ofrece todos los servicios para ver cualquier canal de la televisión chilena desde un dispositivo móvil iOS. Posee una interfaz de usuario sencilla e intuitiva que le permitirá una rápida seleccion y cambio de canal. En caso de que tenga problemas al momento de instalar o utilizar una aplicación, puede dejar comentarios para que su equipo de desarrollador esté al tanto.

TV Chile iPhone

Para descargar e instalar esta aplicación, deberán seguir estos simples pasos:

  1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación “TV de Chile – TV Chilena” desde App Store. Sí quiere ahorrar tiempo, entonces puede hacerlo desde aquí:

    App para ver TV Chilena en iPhone

    ‎TV de Chile - TV chilena
    ‎TV de Chile - TV chilena
    • ‎TV de Chile - TV chilena Screenshot
    • ‎TV de Chile - TV chilena Screenshot
    • ‎TV de Chile - TV chilena Screenshot
    • ‎TV de Chile - TV chilena Screenshot
    • ‎TV de Chile - TV chilena Screenshot
  2. Ahora, todo lo que debe hacer es esperar hasta que la aplicación se termine de instalar en su móvil.
  3. Una vez que lo haga, puede acceder a la aplicación desde la pantalla de inicio. Al momento de abrirla, les parecerá una lista con todos los canales chilenos disponibles para ver.

Como pueden ver, la aplicación es bastante sencilla de descargar y utilizar. Pueden ver todos los canales de ANATEL como Mega, Chilevisión, Canal 13, TVN, La Red y otros. También es posible revisar otros canales como Teletrak, ETC y otros.

Eso fue todo. Siguiendo estos pasos, podrán ver TV de Chile Online a través de iPhone y iPad. Recuerde que sí tiene algun problema o duda, pueden hacerla en la sección de comentarios de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *