Las configuraciones de APN para Digitel en iPhone

APN Digitel para iPhone

Digitel ha sido una de las empresas más sólidas de telecomunicaciones de Venezuela. Muchos usuarios prefieren Digitel debido a los precios de sus servicios de telefonía planes e Internet móvil. A pesar de que sus tarjetas SIM vengan precargadas con las configuraciones de APN para utilizar el Internet móvil en iPhone, muchos usuarios están buscando la información de la configuración de APN para ingresarla manualmente. Sí usted es uno de ellos, entonces este articulo les interesará porque mostraremos las configuraciones de APN para Digitel en iPhone y cómo ingresarlas paso a paso.

Antes que nada, es importante saber dónde están ubicadas las configuraciones APN que ofrece su proveedor de servicio a través de la tarjeta SIM. Para visualizar las configuraciones actuales, simplemente deben seguir esta ruta:

Configurar APN Digitel iPhone

Ver configuraciones APN: Configuración > Datos celulares > Opciones > Red celular

Por otra parte, sí desean configurar cada parámetro de la configuración APN de Digitel, deberán ir a la siguiente ruta: Configuración > Datos móviles > Opciones> Red de datos móviles.

¿Cuál es la configuración APN de Digitel para iPhone? La que se muestra a continuación.


Nota: Recuerde puntear cada una de estos parámetros para ingresar la información.

APN DIgitel iPhone

Apartado 1: DATOS MÓVILES
1. Punto de acceso: Internet.digitel.ve

Apartado 2: MMS
1. Punto de acceso: expresate.digitel.ve
2. MMSC: http://mms.412.com.ve/servlets/mms
3. Proxy: 10.99.0.10:8080
4. Tamaño máximo de MMS: 1048576

Importante: Sí no ve un parámetro, entonces significa que debe ir en blanco (inclusive la configuración opcional LTE).

Eso fue todo. Con estos sencillos pasos, podrán ingresar la configuración APN de Digitel para iPhone. Cabe destacar que esta información puede ser ingresada en cualquier iPhone, inclusive iPhone 3, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

¿Tiene dudas o consultas? Sí lo prefiere, puede dejar un comentario en la sección de comentarios de más abajo o consultarlo directamente con Digitel.

One thought on “Las configuraciones de APN para Digitel en iPhone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *