Las mejores alternativas a CPU-Z para iOS

Alternativas a CPU-Z para iPhone

CPU-Z es una de las mejores aplicaciones que podría tener un teléfono móvil. Con esta, podrán realizar acceder a toda la información de la CPU, RAM, chipset de la placa madre y otras características de hardware que posee un dispositivo móvil, tablet o computadora. Lamentablemente, CPU-Z no está disponible para iOS, por lo que existen una serie de alternativas útiles para reemplazarlo. Sí usted ha venido hasta aquí porque desea conocer las mejores alternativas a CPU-Z para iOS, entonces deberán seguir leyendo atentamente.

Alternativa 1: AIDA64
AIDA64 es muy similar a CPU-Z en cuanto a servicios. Con esta de herramienta, podrán obtener toda la información de Hardware de su iPhone o iPad, e incluso realizar acciones avanzadas como overclock, monitoreo de sensores y otros.

‎AIDA64
‎AIDA64
Developer: FinalWire
Price: Free+
  • ‎AIDA64 Screenshot
  • ‎AIDA64 Screenshot
  • ‎AIDA64 Screenshot
  • ‎AIDA64 Screenshot
  • ‎AIDA64 Screenshot
  • ‎AIDA64 Screenshot

Descargar CPU-Z para iPhone

Alternativa 2: CAM
CAM es otra de las aplicaciones parecidas a CPU-Z para iPhone y iPad. Con esta increible aplicación, podrán conocer toda la información de su Hardware e información importante las temperaturas del procesador o GPU, uso de memoria, test de procesamiento, velocidad de red, espacio utilizado y restante del almacenamiento, FPS y mucho más.

‎CAM Mobile
‎CAM Mobile
Developer: NZXT Inc
Price: Free
  • ‎CAM Mobile Screenshot
  • ‎CAM Mobile Screenshot
  • ‎CAM Mobile Screenshot
  • ‎CAM Mobile Screenshot

Alternativa 3: CPU-z Dasherx Battery
CPU-Z es otra de las herramientas alternativas con la que podrán consultar toda la información del hardware que posee su teléfono y la información del sistema. No estan completo como las demás alternativa, pero le servirá para mantenerse al tanto de todo lo que equipa su iPhone o iPad. Uno de los plus más destacables es la de conocer la frecuencia de CPU en tiempo real, y lo mejor es que es bastante rápido y liviano.

Aplicaciones parecidas a CPU-Z para iPhone

¿Cómo instalar cada una de estas aplicaciones?
El procedimiento es simple; lo único que deben hacer es presionar sobre “Descargar” en cada cuadro y automáticamente se iniciará el proceso y descarga.

Eso fue todo. ¿Tienen dudas o consultas? ¿Conocen otra aplicación? Sí gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *