De esta forma puedes adelantar los subtitulos en VLC

Sincronizar subtitulos VLC Mac

VLC Player es uno de los mejores reproductores para computadoras y dispositivos móviles. Muchos usuarios hacen uso de este reproductor debido a que es uno de los más eficientes en el mercado de aplicaciones. Una de las razones de porqué los usuarios hacen uso de esta herramienta, es debido a que es compatible con subtitulos al momento de reproductir un video o pelicula en un idioma determinado. Frente a esto, muchos usuarios están buscando la forma de cómo adelantar los subtitulos en VLC a través de sus computadoras (Mac y Windows). Sí usted es uno de ellos, entonces han venido al sitio Web indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo retrasar y adelantar los subtitulos en VLC Player.

Corregir subtitulos desfasados VLC

Cómo adelantar subtitulos en VLC para computadoras (Windows y Mac)
1. Vayan a su computadora Mac o Windows y luego abran el reproductor multimedia VLC.
2. Una vez que abran VLC, presionen en “Archivo” y luego en “Examinar” para abrir la película que desean colocar subtitulos.
3. A continuación, busquen y seleccionen la opción “Usar un archivo de subtítulos”.
4. A continuación, presionen en “Examinar” para buscar y seleccionar e subtitulo. Luego, presionen en  “Configuración avanzada”.
5. Ahora para atrasar los subtitulos o adelantarlos, deberán guiarse con los símbolos. Deberán presionar el botón positivo para adelantarlos en caso de que sean demasiado lentos o el negativo en caso de que sean rápidos.
6. Además de la configuración avanzada, pueden utilizar las teclas H y G mientras el video se está ejecutando para adelantar o atrasar los subtitulos. Sí desean ajustar las voces, entonces pueden utilizar las letras J y K.

Cómo ajustar la velocidad de los subtitulos en VLC

Eso fue todo. Con este sencillo método podrán adelantar o subtitulos en caso de sufrir retrasos al momento de ver una película en otro idioma. Sí tienen algún inconveniente o problema pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *