Cómo habilitar reconocimiento facial en WhatsApp iPhone

Face ID WhatsApp iPhone

Una de las particularidades de iPhone X es el reconocimiento facial. Hace un tiempo atrás, WhatsApp por medio de una actualización, ha agregado el soporte para Face ID (reconocimiento facial) y reconocimiento de huella dactilar para iPhone. Muchos usuarios de estos dispositivos han sacado partido de su hardware para proteger sus conversaciones mediante las implementaciones ya mencionadas. Sí usted, está buscando la manera de habilitar reconocimiento facial en WhatsApp iPhone, entonces han llegado al sitio Web indicado. Siga leyendo con atención para aprender usar Face ID en WhatsApp iPhone.

Antes de comenzar es importante mencionar que esta guía es aplicable en iPhone X, XR, XS y XS Max. Para los demás iPhone, sólo está disponible el desbloqueo por huella dactilar.

Cómo activar Face ID en WhatsApp

¿Les gustaría aprender a habilitar el desbloqueo de Face ID de WhatsApp? Muy bien, entonces sigan estos pasos:

1. Primero que todo, deberán la última versión de WhatsApp desde aquí:

‎WhatsApp Messenger
‎WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
  • ‎WhatsApp Messenger Screenshot
  • ‎WhatsApp Messenger Screenshot
  • ‎WhatsApp Messenger Screenshot

2. A continuación, abran WhatsApp desde su iPhone

3. Luego vayan Configuración> Cuenta> Privacidad y seleccionen la opción que dice Bloqueo de pantalla.

4. En cuarta instancia, seleccionen la opción que dice configuración de Face ID o reconocimiento fácial.

Activar reconocimiento facial en WhatsApp iOS

5. Por último, presionen en “Obtener Face ID” y luego sigan los pasos en pantalla para declarar que su rostro es el que desbloqueará WhatsApp.

Es importante mencionar que para activar la identificación facial o Face ID sigan correctamente los pasos en pantalla. Durante su configuración, es posible que WhatsApp les solicite el tiempo para desbloquear WhatsApp (puede ser desde un minuto o más). Al momento de cerrar WhatsApp se aplicarán todos los cambios para la próxima vez que lo abra.

Eso es todo en cuanto a la habilitación de Face ID para WhatsApp. Sin dudas, esta gran característica le permitirá obtener un WhatsApp más seguro y privado. Sí tiene algún inconveniente mientras está intentando habilitar el reconocimiento facial en WhatsApp, puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *