Cómo activar la carga rápida en iPhone X

Una tecnología que están incluyen muchos fabricantes de teléfonos móviles es la ‘Carga rápida o Fast Charging‘ la cual permite cargar por completo el móvil en muy poco tiempo, algo que tiene disponible el iPhone X, pero muchos no saben como funciona.

Carga Rápida iPhone X

Una de las principales caracteristicas mostradas en el sitio oficial de Apple para iPhone X es que cuenta con carga rápida, la que puede cargar en 30 minutos hasta un 50% de la batería, por lo que muchos no han logrado conseguir esto debido a que en 30 minutos solo carga un 27% de carga.

Cómo activar la carga rápida de iPhone X

Si bien la carga rápida de iPhone X no es necesario activar ni mucho menos realizar algún ajuste o configuración en si, es necesario contar con un adaptador de corriente especial ya que el normal de iPhone X es el Modelo A1400, por lo que necesitamos otro diferente que sea compatible con la carga rápida de iPhone.

Tambien te puede interesar: Cómo cargar por primera vez un iPhone

Uno de los cargadores de Apple que es compatible con la carga rápida de iPhone X es el de 29W que podemos encontrar en el Macebook de 12 pulgadas que también es USB C.

Mi iPhone X carga lento, como usar la carga rapida

También en el mercado podemos encontrar diferentes marcas que son una buena alternativa a los originales de Apple que por lo demás son bastante elevado su costo, uno de ellos el de la marca “AUKEY” el que también es compatible con carga rápida que es de 49W de potencia el que su costo es mucho mas bajo que todos los demás, el cual lo podemos comprar directamente en tiendas de telefonía celular o simplemente en eBay o Amazon.

De esta manera podrás utilizar la carga rápida de iPhone X, ya que el adaptador o toma de corriente no viene incluido en los accesorios por lo que tendrás que desembolsar un poco de dinero en adquirir un adaptador de carga rápida en nuestro iPhone 10.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *